Posted by : S4kuya viernes, 20 de julio de 2012


Hola queridos lectores ¿Cómo están? espero que bien, Estoy un poco maldecida parece xD ayer fui al medico porque me dolía mucho el oido y ese dolor me tomaba parte de mi mandíbula, la cosa es que me detectaron una Otitis y me recetaron unos remedios para que se me pase, la semana pasada fue una semana asquerosa me pasaron puras cosas malas entre ellas me robaron los documentos, creo que ando con mal de ojo u algo xD, bueno este domingo 22 tengo un evento anime de mi amiga Pookys llamado Furi Anime pero no se si valla ya que pronosticaron lluvia para el fin de semana... (si la mala suerte me acompaña xD) pero en fin.
Hoy les traigo unas firmitas de uso libre que recolectamos algunos pocos en mi foro no son hechas por nosotros porque como les dije son recolectadas de la web por ello no sabemos es mas no recordamos de que webs así que si hay alguna firma acá que es de alguien y ese alguien la ve que me deje un comentario para darle el crédito n_n bueno se las dejo.
























RECUERDEN QUE SI LA FIRMA ES SUYA ESCRIBAN SU NOMBRE COMENTANDO LA ENTRADA PARA DARLES EL CRÉDITO n_n

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Halaa aaaw estan hermosos!!! *O* me los llevo! que pases un lindo día!!! tkm!

    ResponderBorrar
  2. Si que te acompaña la mala suerte D: espero se te pase lo del oído y echate agua bendita, quizá sea mal de ojo ._. y asdfghj *-* están geniales las firmas :B me llevé 4 gracias~~

    ResponderBorrar
  3. Esta lindisimo tu blog! ame el diseño de otoño *-* Espero que tu suerte cambie y tengas una lindisima y tranquila semana, y puedas recuperarte pronto, besos n_n

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya