Posted by : S4kuya lunes, 6 de abril de 2015



Holas queridos lectores!!! Aquí S4ku-Chan poniéndose al día con la entrada del día de hoy, como día lunes corresponde entrada de Anime y a pesar de que tengo que reseñar algunos que estoy viendo y que acabe pues hoy haré algo distinto, pues bien estaba viendo en algunos blogs bloggers que se habían unido a actividades y retos pues bien yo también me quise proponer un reto mensual... Pero ¿De que tratara esto?  pues se los explico ahorita...

Periodo: Mensual  Me impondré un reto personal cada mes así que tengo justo 30/31 días para cumplirlo y a principio del mes siguiente les mostrare los resultados para saber que tan consistente soy.


Retos: Cualquier cosa que quiera superar  Los retos que me impondré serán cualquier cosa que quiera hacer pero que por floja no he realizado o en definitiva cosas que he dejado de hacer y quiero volver a retomar.


Entrada: Una entrada donde se presentara lo logrado  Básicamente haré una entrada a principio del mes siguiente como lo mencione antes, en donde pondré lo que he logrado y posteriormente haré entradas de lo que leí, vi, dibuje o cualquiera que sea el reto que me propuse.


Grupo: Si gustan me acompañan  Si les llama la atención esto de mis retos personales pueden hacer los retos conmigo o imponerse un reto (si es que tienen alguno que cumplir) el que trataran de cumplir a la par conmigo, por ello si gustan unirse pueden hacerlo comentando esta entrada y obviamente poniendo en una parte visible el siguiente banner


Luego de eso pueden dejarme el link de su entrada con su reto cumplido en mi entrada de reto cumplido y posteriormente nombrare los blogs y expondré links de dichas entradas. No se si esta iniciativa estaba o no pero bueno salio de mi mente y como dije si gustan se unen.

CONTINUANDO.....


Como mencione mi reto para este mes de Abril es leer 15 mangas completos no importa cuantos tomos posea y obviamente posterior a eso reseñarlos en el blog, ¿Por Qué me impongo este reto? simplemente porque últimamente he estado muy floja en cuanto a eso y me he fijado que hay tanto manga que quiero leer y no lo he hecho, Bueno..

¿CUAL SERA SU RETO?

{ 9 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. me gustaría participar pero tengo demasiados retos personales aleatorios que voy cumpliendo cuando me rota xD soy muy poco constante pero si cambio de idea o me animo te aviso ^^

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte con los retos!! seguro que los superas ^^ esta muy buena la iniciativa pero no me suelo apuntar a retos y cosas asi porque a veces tengo dias en los que no me da tiempo de ver ni leer nada asi que por si acaso no me pongo un reto a mi misma XD jeje.
    Saludoss! :)

    ResponderBorrar
  3. Me apunto ^^, aqui tienes mi entrada y el banner esta puesto ^^
    http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2015/04/estoy-en-mini-historia.html?showComment=1428682368771#c78626995302193808
    saludos n.n

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Yo me apunto tmb aquí tienes la Url de la entrada...http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/04/iniciativa-yo-tambien-tengo-un-reto.html?m=1 adoro tu blog!!! Ya me suscribo! Y love fairy tail
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola S4ku!! recién veo esta entrada y me gustaría apuntarme a la iniciativa también :D Aquí te dejo la entrada donde avise que me uní: http://elblogdehannahale.blogspot.com.ar/2015/05/estudios-estudios-d-iniciativas.html#comment-form y el banner ahora lo pongo ^^

    Besos~

    ResponderBorrar
  6. me encanta tu iniciativa , por que creo que nos impulsa a superar cualquier cosa ya sea emocional , profecional ,o de algo que nos gusta mucho pero no lo hacemos por muchicimas razones *u* con gusto me uno n_n

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya