Posted by : S4kuya sábado, 4 de abril de 2015


Hola queridos lectores y ya saben el resto (para los que leen el blog) , hoy es día Sábado y desde hace tiempo que no publicaba una entrada este mismo día, pues bien los sábados corresponden ese hermoso tema llamado Música la cual amo con toda mi alma!  bueno hoy les quiero dejar 5 temas de mi  música olvidada en mi disco duro externo, esa música a la cual le dieron y le dieron escuchándola y de tanto escucharla te dejo de gustar tanto (pues a mi me pasa y muy seguido Entonces los temas olvidados parte 1 son!!!!

Aya Matsuura - Goodbye Natsuo



Aoyama Thelma - WANNA COME AGAIN  



SNoW- On&On



Bennie K - Sunrise



 Koda Kumi - Cutey Honey

{ 3 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. De todas las que has puesto solo he escuchado la de koda kumi creo que fue esa canción la primera que escuche de ella :) haber como suenan las demás gracias por compartirlas ^_^

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya