Posted by : S4kuya lunes, 20 de marzo de 2017

 Sekai! Día lunes y me siento horrible tengo un dolor de estomago que se los encargo! ¿cómo están ustedes? ¿que me cuentan de nuevo? yo sigo con la misma vida sin novedades aunque he pensado últimamente me han dado ganas de ir a eventos anime y participar en los karaokes que hayan jajajaj ya que la verdad y creo que no les he contado pues la banda en la que estaba se disolvió y ahí estoy en el aire nuevamente por ello me he motivado a esto de los karaokes.

Bueno con respecto a lo de mis retos personales los he avanzado lentamente, aún sigo leyendo Black Bird que por cierto me ha gustado y no había leído un manga tan largo hace bastante tiempo y eso, hoy les traigo la reseña + mi opinión del dibujo animado "Dientes de lata" una serie que vi ya hace bastante años y he vuelto a ver actualmente aunque lamentablemente no completa.


Nombre: Braceface
Nombre en español latino: Dientes de lata
Nombre en español: Sonrisa de acero
Creador: Melissa Clark
País: Canada
Temporadas: 3
Episodios: 78
Año: 1991

Dientes de lata es una serie que vi cuando era pequeña en el canal de tv cable Fox Kids, el cual lamentablemente esta extinto en mi país, la veía a eso de como las 15:00 pm de lunes a viernes, recuerdo que era una serie que me gustaba muchísimo, pero como en esos tiempos no pasaban los episodios en orden no se realmente si los habré visto todos. Después de ver Ginger (reseña aquí) me salio en los sugeridos de Youtube y comencé a verla pero lamentablemente solo pude ver hasta el capitulo numero 14 de la primera temporada y después de todos estos días buscando en algún lado el poder descargarla no tuve éxito y finalmente me quede con lo que vi hace años y actualmente por lo que basaré mi opinión en ello.

Primero es de estas historias que no tienen un orden ya que muestran la vida diaria de una adolescente llamada Sharon Spitz la cual debe enfrentarse a la vida de estudiante y tratar de no ridiculizarse frente al chico que le gusta y frente a todos en la escuela, ya que es una chica que gracias a sus frenos suele meterse en bastantes problemas, ella posee una mejor amiga llamada María y una enemiga llamada Nina, pues el rollo es así como Nina odia tanto a Sharon y ve que a esta le gusta Alden (nuestro chico guapo de la historia) claramente se propone en frustrarle todas las oportunidades de acercare a él para que no terminen siendo novios, y en ese contexto se basa la mayor parte de los episodios (de los que recuerdo y vi) aunque claramente en cada episodio hay una enseñanza que Sharon aprende y de por si les deja a los televidentes. A mi parecer es una historia interesante ya que su desarrollo me parece muy entretenido me gustó bastante como manejan la historia de cada episodio ya que Sharon es un personaje bastante simpático de estos que no puede caerte mal ya que no llega al punto de desesperarte aun con lo torpe que puede llegar a ser.

Los personajes en su mayoría son adolescentes exceptuando los adultos que llegan a salir pero son poquísimos, como muchas series donde hay variedad de personajes pues aquí poseemos 10 personajes que podemos llegar a ver en la mayoría de los episodios (al menos de los que recuerdo y vi actualmente XD) a diferencia de la serie Ginger podemos ver a los personajes con la misma ropa casi todo el tiempo, y a pesar de que los personajes tienen características propias pues en la serie no vemos que tengan "pensamientos" propios si no más bien sus acciones tienen que ver directamente con la protagonista en la mayor parte de los episodios, aun así la mayoría son muy simpáticos creo que es una de las pocas series de dibujos animados donde ningún personaje consiguió caerme fatal, ya que lo más lógico seria que cuando ninguno te cae fatal el antagonista te haga sentir esa rabia que concentras gracias a sus acciones pero la verdad ni siquiera Nina me ha caído mal de hecho me cayo bastante bien porque como mencione sus acciones solo tienen que ver con la protagonista.

Es una serie que me ha gustado muchísimo y recuerdo con mucho cariño la verdad, además que tiene el enganche para entretenerte y seguir viéndola sobre todo en esos momentos cuando no sabes que ver yo la califico con un 9/10 ya que a mi parecer es capaz de sacarte de ese rato de aburrimiento.




{ 24 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. ¡veía esta serie cuando era pequeña! recuerdo verla en la cadena autonómica de Valencia (que ya no existe y no sé si volveremos a tener) y claro, todo estaba en valenciano así que no recuerdo que nombre le pusieron, creo que lo dejaron en inglés...
    en fin, la volví a ver hace algunos años y Sharon me ponía nerviosa xD cuando tienes más o menos esa edad encuentras lógico lo que ella hace o deja de hacer pero después... no, yo la veía y decía '¿pero como me gustaba a mi esto con una protagonista tan estresante?' xD
    aun así recuerdo la serie con cariño :)
    mejórate Saku! *^*
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj la verdad yo no la encontré para nada estresante XDDD pues debo decir que es menos estresante que otras protagonistas, gracias por pasar! un abrazo Iku

      Borrar
  2. Tiene bastantes temporadas, yo vi pocos episodios. Me entretenía para pasar el rato, pero no era de mis series favoritas, ni se la pasaban repitiendola en TV como otras, así que no tengo muchos recuerdos. Hay muchas series animadas imposibles de conseguir, lamentablemente u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es increíble ya que me quede con unas ganas de verla completa leí mucho sobre esta serie y hasta me hice spoiler del final leyendo y solo quiero verla :c

      Borrar
  3. Vaya, mi hermana se me adelantó con el comentario pero bueno, lo que iba a decir es que esta serie la veíamos en valenciano todas las tardes cuando eramos pequeñas y nos encantaba, y hace unos años empezaron a ponerla en una cadena (aunque de pago) e intentábamos verla pero los capítulos siempre eran los mismos y lo repetían mucho... además en castellano se me hizo muy raro XD
    La recuerdo con mucha nostalgia y la nueva vez que pude verla Sharon me ponía bastante nerviosa pero como dice Iku cuando eres pequeño las reacciones de la protagonista te parecen normales pero luego... en fin, si la encuentro de nuevo no diría que no a verla~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja que curioso leer tu comentario después del de Iku ya que aunque no lo creas tienen una forma muy similar de expresarse (con las letras claro) es horrible cuando una serie te gusta y repiten una y otra vez los episodios pero en parte te emocionas muchisimo cuando pasan uno nuevo XDD eso es lo malo de las series que son con capítulos sueltos jajajja gracias por pasar!

      Borrar
  4. Oh dios, aun recuerdo esa serie c':

    La vi hace años, creo que en Nick (?). Me hace recordar otra serie que se llama Creepie, ¿la has visto tambien?

    Saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar no la he visto pero si recuerdo que la pasaron por nickelodeon me gustaba el diseño del personaje la verdad pero como te digo solo logre ver los comerciales donde anunciaban la serie XD

      Borrar
  5. Uy yo para ver dibujos en series muy dificil. U.u

    Me alegra que estes feliz con ella!!

    Ohhhh que penita que se disolviera tu grupo! :/. Encima no nos dejaste nunca escucharte cantar 😣.

    No te olvides de pasar por Shine like a star y felicitar a Vero!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes pronto subiré un cover de la banda al menos para que vean que tal eramos :c

      Borrar
  6. No conocía esta serie, pero seguro que me hubiera gustado ^^
    Un beso, espero que estés mejor! Me quedo a seguirte :)

    ResponderBorrar
  7. ¡Wah! Que mal que tengas dolor de estomago. (>_<) Espero se te pase y mejores. Y pues, hola, hace mucho no visitaba tu blog, y me entretenido tu entrada. No soy mucho de los cartoons (desde pequeñita no veo nada de eso), pero después de leerte, me entran ganas de volver a ver esos cartoons viejos (los cuales seguro no vi completos). No sé si estaré pasándome seguido, pero seguro cada vez que se me de, me paso. He vuelto a blogger nuevamente con muchas ganas de leer y compartir. Me da gusto leerte tan animada. Y te deseo suerte con los karaokes, lástima por lo de la banda, me ha dado curiosidad (jeje). Que tengas un bello día. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por pasar se te echaba de menos aunque yo tampoco me he pasado mucho como ando corta de tiempo siempre me paso por los blogs que me comentan XDD y si me queda por los que sigo :C espero verte seguido gracias por acordarte de este humilde blog!

      Borrar
  8. ¡Hola! Qué mal lo de la banda, pero es bueno que te estés motivando a cantar sola, más no sea en karaoke, que tienes una precisa voz <3

    La seria la vi hace mucho, y tampoco llegué a terminarla que la veía por la televisión también. Ganas de acabarla no me faltan, aunque si se te ha complicado tanto conseguir los capítulos, no sé si arriesgarme.

    Espero te mejores, mucho ánimo <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por lo de mi voz :D pues si llegas a encontrar la serie en el español seria lo mas genial de mundo ajajajajaj gracias por pasar

      Borrar
  9. No la he visto nunca, me encantaria poder verla!!besos

    ResponderBorrar
  10. Es una serie muy entretenida, aunque no la termine de ver toda. Me da gusto leer tu entrada, me trajo recuerdos muy lindos. Como siempre muy hermosa y completa reseña.
    Bso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que emoción leer que tantas personas llegaron a verla :D gracias por pasar!

      Borrar
  11. ¡Ah! Ésta serie me la veía cuando era pequeña... creo que me gustaba mucho aunque ahora ya no me acuerdo. xD
    viva los recuerdos.
    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que genial se nota que somos mas o menos de la misma década XD ajjajaja gracias por pasar!

      Borrar
  12. Me acuerdo de esta serie, era bien graciosa. Buena reseña amiga. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sorprendente que la hayas visto jajaja no muchos varones gusta de este tipo de series jaja gracias por pasar!

      Borrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya