viernes, 24 de marzo de 2017

(~ ̄▽ ̄)~ [Manga] Black Bird {Reseña + Opinión} (~ ̄▽ ̄)~

Sekai! ¿Cómo están? espero que bien! ya estamos terminando la semana laboral (gracias a dios) y la verdad estoy sumamente estresada yo no se como no he muerto de estrés jajajaj pero bueno no quiero compartir lo que me sucede aquí ya que aburre la verdad... Hoy querido mundo quiero compartir otra reseña que si no la coloco hoy se me olvidará todo lo que quería colocar en la reseña. Hace ya bastante tiempo (más de un mes) que no comparto con ustedes reseña de manga pero la verdad es que me he demorado mucho en terminar Black Bird, y no se si es porque lo he disfrutado o porque he querido tomarme mi tiempo pero bueno les dejo mi opinión de este bue manga.


Nombre: Black Bird
Mangaka: Kanoko Sakurakoji
Género: Acción, comedia, misterio, drama, romance, Shoujo, supernatural.
Año publicación: 2006-2012
Leer Online: tumangaonline

Primero mencionar que me parece (no recuerdo bien) que me apunte este manga el año 2015 gracias a no se quién ya que la url que guarde de esa persona misteriosamente se borró de mis pendientes y debo decir que este manga estuvo mucho tiempo en mis pendientes jajaja casi un año y algo sin leerlo y como siempre digo aveces los mangas que me apunto y leo después suelen gustarme bastante así que mejor vamos al maldito grano que ya me he ido por la ramas bastante.

Black Bird es un manga escrito he ilustrado por Kanoko Sakurakoji y si no me equivoco es la primer obra de ella que leo y no me ha decepcionado para nada por lo que espero leer más, la trama de esta historia comienza con Misao una chica que puede ver fantasmas la cual es constantemente molestada y perseguida por Yokais que quieren comérsela, pero lo que ella no sabe es su naturaleza y el porque estos desean su carne, un día se reencuentra con un chico el cual ella había esperado por años ya que era su primer amor (ya que se conocían de pequeños) enterándose de que este es un demonio pero a excepción de los otros este quiere protegerla y hacerla su esposa. Más o menos la trama es así pero toma bastantes giros conforme avanzas el manga y eso es lo que lo convierte en un manga interesante. A mi su trama me pareció llamativa y siempre esto de amigos de la infancia, promesas de matrimonio y bla bla bla me ha llamado muchisimo la atención y a esto sumemosle que en el manga no solamente se encuentran cosas bonitas si no que encontramos de todo.

El desarrollo me ha parecido ameno y bien trabajado ya que todo se explica a la perfección (a mi no me quedo duda de nada la verdad) y este transcurre de forma interesante, tiene altos y bajos que terminan enganchandote aun más incluso creo que las lineas argumentales fueron muy bien trabajadas ya que se desarrollaron como mencione de forma bastante clara. Los personajes me han gustado y podemos ver que la mayoría son hombres y su profundización se encuentra presente completamente en la historia ya que de los 8 grandes Tengus conocemos algo de su vida es decir se explica el por qué le sirven a nuestro protagonista y sus sentimientos, de verdad me ha gustado que esto se viera reflejado en el manga porque la mayor parte del tiempo se le da más énfasis a la pareja protagonista que a los demás personajes. Debo mencionar que Kyo nuestro Tengu principal pues es un amor y un personaje muy bien logrado a pesar de dárselas de héroe todo el tiempo que en lo personal me choca este no me ha producido ese desagrado más bien nuestra protagonista Misao la senka es la que me saco todo el misero manga de quicio porque tiene una personalidad muy buena y aveces se pasa de tonta y eso es lo que aburre.

El desarrollo del desenlace de la historia se parece muchisimo al de la película crepúsculo y créanme los que la vieron no podrán evitar recordar esa película, pero finalmente pues se ha trabajado bastante bien, en este manga encontramos bastantes momentos de tensión, drama, comedia pues la verdad posee algo de todo porque te transmite un mar de emociones, creo que para tener 73 capítulos fue muy bien manejado todo sobre todo la ilustración la cual es realmente hermosa y bien cuidada, pero a pesar de todo lo bueno mencionar que aveces torna a ponerse repetitiva lo que puede llegar a cansar pero realmente es un manga bastante bueno como calificación le doy un 10/10 muy recomendable y grato de leer.


28 comentarios:

  1. Ay suena muy divino! Y las imagenes se ven muy lindas también! Me encanta que además de una buena historia, me enamore el diseño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las imágenes son preciosas, espero puedas leerlo gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Es un manga que he visto muchas veces reseñado y no me animo a leer más que nada por la personalidad de la prota y que la trama no me llama mucho :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno la verdad si no aguantas a las chicas que hacen mal todo en un manga entonces te comprendo porque esta tipa la caga en casi todo lo que hace XDDDDDDD pero al final llegas a comprenderla :D gracias por pasar!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que el manga me pareció curioso y me llamó la atención precisamente, por la tercera ilustración que colocaste en la entrada, fuela primera que vi y con eso, imaginaba un manga con más pega. La verdad es que debo haber leído hasta el capítulo quince, veinte, hasta que aparece toda la familia y ella acaba siendo perseguida por uno de los hermanos, una cosa así, la verdad, es que ya ni me acuerdo, pero por ahí andaba XD Ya no lo retomé que no me llamó la atención tampoco.

    Me voy a leer el final, que me has dejado intrigada XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te recomiendo los últimos 20 capítulos porque hay se pone a todo el estilo crepusculo ajajajja gracias por pasar amiga!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Este manga hace un tiempo que lo vi y me llamó la atención, y con lo que has dicho haces que me lo anote como pendiente.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo puedas leer en algún minuto entonces aunque con el poco tiempo que tienes eso será dentro de 100 años XDD gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Yo este manga lo tengo en pausa porque hay muchos tomos que todavia no me compré y Vero se la está comprando poquito a poco para leerla :p.

    Yo de la autora he leido otras cortitas como la del mago pero la verdad es que esas no me llenaron nada u....u

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que dices la del mago por casualidad recuerdas el nombre me gustaría ver que tal XD gracias por pasar!

      Eliminar
  6. !Que interesante reseña, y que bellas ilustraciones!
    No la he leído, y me la llevo anotada, ya que dices se parece a crepúsculo. Gracias por compartir.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero solo la parte donde se acerca al final XDD gracias por pasar!

      Eliminar
  7. No lo consideraría un manga de 10, pero a mi es que la verdad que también me gustó mucho. La pena es que la estuve leyendo al mismo tiempo que la publicaban en español y pasaban años entre tomo y tomo por lo que la segunda mitad del manga la leí a trompicones y practicamente sin acordarme de lo que pasaba en el anterior. Pero bueno, en general la tengo con buen recuerdo, especialmente por el prota, Kyo, me gustaba mucho su personalidad y te reias con el :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser lo de la calificación pero la verdad yo califico según lo que me hacen sentir aparte de lo demás que comento jajaja debe haber sido duro leerlo mientras se encontraba en emisión :c yo de verdad que no puedo porque si es bueno y me emociono después quedo con ganas de leer más XD

      Eliminar
  8. Termine este manga hace unas semanas, me encanto. Debo decir que al principio del último capítulo me asuste, pero fue falsa alarma xDDDD

    Excelente reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal que lo era ya que hubiera sido raro que pasara de esa forma gracias por pasar a todo esto tu blog es

      http://letwindblow.blogspot.com

      tengo la duda Xd?

      Eliminar
  9. No lo conocía pero por el argumento suena muy interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es de hecho podrías leerlo en algún minuto aunque te advierto que igual es algo largo. Gracias por pasar!

      Eliminar
  10. empecé a leer el manga hace tiempo pero no recuerdo en que tomo lo dejé... no me terminó de convencer pese a que el dibujo me gusta
    la historia esta bien pero se me hacía algo aburrido que, como dices, resultara repetitivo en algunas cosas
    puede que me anime a leerlo online, gracias por poner el enlace xD
    bye Saku! ten un buen día~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Iku es genial y me alegra leer tus comentarios :D que mal que te aburriera lo repetitivo, pero suele suceder cuando no todo del manga es de u gusto a mi me ha pasado, espero estes bien amiga un abrazo

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    No conocía este manga, pero viendo que le has dado un diez de nota me lo apunto para leerlo un día de estos. A ver si termino primero alguno de los que tengo empezados, y en cuento pueda le doy una oportunidad. Me gusta la mezcla de géneros que tiene.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer esto pues espero te guste tanto como a mi aunque creo que te fijas en aspectos que yo desconozco XDDDD y quizá el tema de que puede llegar a ser repetitivo te aburra ya tengo curiosidad de ver la reseña si es que lo lees

      Eliminar
  12. A mi me gustó mucho Crepúsculo ;) y veo que tú opinión es muy buena, gracias por la recomendación es super completa. No te estreses guapa todo va a rachas. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este manga! Muy bueno, aunque ya que es largo me hubiera gustado que Misao cambiase un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo Misao siempre fue muy irritante pero llegas a comprenderla hasta cierto punto XD gracias por pasar!

      Eliminar
  14. Dioos este manga lo tengo en mi lista pendiente T-----T tnego tantas cosas que hacer y quiero leer y hacer y de todo que no se cuando empezar xD. Pero la leere me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso también me pasaba a mi y sabes ese tema se soluciona ordenante y organizando tus tiempos yo lo he hecho y ya he sacado varias cosas que tenía pendientes XDDDDDD gracias por pasar Tohru

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Google+ Followers