Posted by : S4kuya viernes, 17 de marzo de 2017

 SekaMuy buenas último día hábil de la semana (al fin!) y hoy me siento bastante bien. Son poquísimas las cosas que debo contar porque mi vida es algo aburrida ya que no salgo mucho y toda la cosa pero trabajo en ello para hacerla más divertida, bueno he cambiado de teléfono móvil, he hecho portabilidad y este nuevo teléfono me ha gustado antes tenía el modelo Huawei P8 Lite y ahora gracias a la portabilidad tengo un equipo LG K10 que como digo me ha fascinado.

Bueno en la entrada de hoy he caído nuevamente en la tentación del reto con frases de Mia y he escogido la frase.

• No podía hacerlo, no soportaba tener que tomar esa decisión.

Esta vez ha salido algo más largo que el anterior y espero les guste, de antemano gracias por leer el relato, nos estamos leyendo en la próxima entrada!

VALORES

Él siempre fue una persona de valores y siempre pensó que la infidelidad era de cobardes que no podían terminar una relación, por ello cuando se vio envuelto en ese juego no sabía que hacer...
25 años de feliz matrimonio, su esposa era todo lo que un hombre podía desear, era la mujer perfecta para él hasta que llego Alexandra su secretaria. No sabe como ocurrió pero cree que puede haber sido amor a primera vista, todo comenzó como un juego sentir esa sensación que traía consigo el coqueteo lo hizo caer rendido a los pies de esa mujer, él siempre fue un hombre transparente con ella, siempre le dijo la verdad y jamás ocultó el hecho de que tenía esposa y 3 hermosos hijos, pero ella a pesar de que sabía que estaba mal se dejo llevar por la misma sensación que él.
El coqueteo puede ser una de las mejores sensaciones en el amor, esa energía de atracción que genera el coqueteo es simplemente algo reconfortante que puede llenar de energía y felicidad a cualquiera, pero Robert no sentía eso por su esposa hace ya tanto tiempo a pesar de que la amaba había caído en el jugueteo con Alexandra y ya le había sido infiel con ella más de 10 veces y no solamente con besos si no con sexo y todo incluido, él amaba a su familia y no cambiaría eso que construyó por nada del mundo pero lamentablemente no era feliz. Alexandra era una mujer con ideas locas, una mujer con la que no se cansaba de hablar, una mujer que encontraba muy interesante.
No entendía si realmente estaba enamorado de su esposa ya que el sabia muy bien que el amor al pasar los años se puede transformar en acostumbramiento y que hay una linea muy fina entre estos sentimientos, pero llego el día en el que no pudo más, agradecía muchisimo los 25 años que Beatriz compartió con él, no estaba más que agradecido con ella pero era el momento de que eso acabara ya que su corazón pertenecía a Alexandra pero sentía tanto cariño por Beatriz que simplemente no podía hacerlo, no soportaba tener que tomar esa decisión y herirla, por lo que finalmente se metió los pocos valores que le quedaban en lo más recóndito de su corazón y siguió en silencio con ambas volviéndose ese tipo de hombre cobarde del que opinaba tan mal...
Un hombre casado que ama a otra mujer, el cual se da cuenta que cuando uno no vive la experiencia tiene opiniones erradas ya que cuando la vive los valores que uno dice tener se desmoronan hasta el punto de cambiar o en definitiva de no volver, Robert se quedo en 2 mundos sin poder resolver su gran problema.



{ 14 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. WoW!! Me ha encantado el relato ^^ esta muy buen narrado y transmite el sentimiento del protagonista en tan pocas palabras ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Wow me siento feliz y sorprendida jajajaja gracias por tu opinión me motiva un montón!

      Borrar
  2. ¡Hola! La verdad, me ha gustado mucho la historia. Me ha recordado al tema de Sabina 'Y sin embargo', ese hombre con doble moral que plasma en su canción me lo ha recordado el de tu relato ¡me encantó! Lo has resuelto muy bien, que además, yo creo que no es sólo la infidelidad por estar a dos puntas, sino, por la adrenalina. Esto de tener que esconderse para llevar a cabo algo es lo que suma el extra a esa segunda relación, posiblemente, no es hasta que la relación se consuma como lícita —si es que llega a pasar— se dan cuenta de que era otra cosa lo que buscaban. Me parece que es justo eso lo que le gustaba a tu personaje, ese secreto que debía guardar para él y nadie más.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra muchisimo que te haya gustado tanto la verdad es increíble lo que sale inspirándose en solo una frase xD

      Borrar
  3. Que bien bordastes el relato con la frase de Mia. Te quedo original he interesante. Tu protagonista se quedó atrapado en esas dos relaciones. Debio acabar la de su esposa, si ya todo estaba en declive. Pero para algunos hombres, cobardes como este, no tienen bolas para enfrentar las circunstancias.
    Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Toda la razón, me alegra y motiva que te haya gustado gracias por pasar :D

      Borrar
  4. Vaya, te ha quedado un relato muy interesante.. nos quedamos con ganas de saber que haría Robert.. jeje Feliz semana! Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :D la verdad no había pensado en colocar alguna segunda parte XD

      Borrar
  5. Sentimientos muy humanos, me gusta que sea cortito porque así se puede leer e cualquier momento ;). un besito guapa y mucho ánimo a seguir escribiendo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te haya gustado un millón de gracias por leerlo.

      Borrar
  6. ¡Uooo! ¿Y tú decías que no escribías? ¡Pues se te da bien!

    ¡me ha encantado! Ya estás añadida a la lista!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya