Posted by : S4kuya lunes, 29 de enero de 2018

¡Mundo! ¿Qué tal todo? espero que estén todos super bien, comenzando la semana más animada que nunca   El día sábado no hice mucho que digamos más que descansar y flojear, y el domingo tuve un almuerzo familiar y luego tuve que ensayar, ya que este 3 de febrero me presento con la banda en el evento Anime Expo 2018, estoy muy emocionada y un poco nerviosa pero sé que todo saldrá bien .

El día de hoy como no he terminado nada de lo que tengo en el costado de cositas por ver, leer y jugar he decidido revivir temas que estaban muertos y que me gustaba mucho compartir, uno de esos temas son los recursos, hace bastante tiempo que no subo recursos para que puedan aprovechar en sus entradas o en lo que gusten así que hoy les traigo pixel kawaii para que los disfruten, por último me despido agradeciendo en grande sus comentarios y visitas, nos estamos leyendo en la próxima entrada.


PIXEL KAWAII PRIMERA PARTE































  




{ 26 comentarios... Deja tu comentario si quieres }

  1. Ains, pero qué GIFs más monos >w<
    Espero que tengas mucha suerte en el evento y ánimo con la banda ^^
    Hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hikaru, espero te sirvan de algo los gif, gracias por la suerte :D

      Borrar
  2. Seguro que lo haces muy bien en el Anime Expo 2018 :D Gracias por los recursos me parecen monisimos los de gatitos *^*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, yo también espero me vaya bien, gracias por el apoyo :D

      Borrar
  3. Te deseo mucha suerte, todo saldra bien, tu ya lo veras!
    Que preciosidad de entrada.
    Los pixels estan monisimos! Me llevo algunos con tu permiso. Gracias por compartir, Saku.
    Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yessy, muchísimas gracias por el apoyo espero todo salga como dices :D

      Borrar
  4. ¡Hola! ¡Qué bonitos recursos! Me han encantado los últimos. Gracias por compartirlos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. Ooooh! Son todos muy monos! :D yo no suelo añadir estas cosas a mis entradas pero gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
  6. Qué monada esos recursos!! Me encantan. Seguro que todo saldrá bien con tu banda, tiene que ser divertido! Espero que puedas enseñarnos algo de ese día. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola verónica gracias por pasar y por la suerte deseada :D

      Borrar
  7. ¡Hola, hola! Creo que hace un tiempo no me pasaba por tu blog. Ahora creo que he vuelto un poco más, hahaha. No creo que me recuerdes, vengo como más lectora que comentadora(?).

    Me han encantado los recursos porque realmente le hacen honor a lo "kawaii". Me encantaría poder guardarlos, pero siempre se me terminan perdiento. Si algún día los ocupo, te daré los créditos como lo mereces. <3

    ¡Te mando un abrazo apretado y mucha suerte para tu presentación de febrero en Anime Expo 2018! Te irá súper <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! si te recuerdo ajjajaa de hecho sorry por no pasar XDDD

      me alegra que los recursos te hayan gustado espero le puedas dar algún uso :D

      Borrar
  8. Hola,gracias!!!!,son muy kawaii :3.Yo justo quiero comenzar a usarlo y me vienen de mucha ayuda :).
    Y animo,que seguramente va a estar genial la presentacion :D.
    Besos *3*.

    ResponderBorrar
  9. los pixels son monísimos *^* pero no los suelo usar en mis entradas :(
    espero que te vaya muy bien en la presentación del día 3! te mando mucho ánimo desde aquí :)
    bye~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Iku, muchisimas gracias por la suerte. Si alguna vez te animas a usar gif en tus entradas pásate por aquí :D gracias por pasar :D

      Borrar
  10. hola, quisiera saber que paso con las continuaciones de la lista (perdon por el link) http://sakusekai.blogspot.com.ar/search/label/Mis%20mangas%20xD me encantan tus mangas hechos en hojas de cuaderno XP. Saludos y que tu pagina (osea esta) no muera... en el intento(?). ahre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues espero poder hacer algo por esos mangas este año XDDD me sorprende y alegra un montón que te haya gustado :D gracias por los animos :DDDD

      Borrar
  11. Gracias por los pixels, son muy bonitos! No puedo dejar de mirar uno en concreto, el del gatito bailando con sus patitas xD Espero que te vaya genial en el evento del día 3 ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  12. Gracias por los recursos, son muy graciosos. Que ilusión lo de la presentación de la banda, que vaya fenomenal. Un besazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar, espero que todo mes laga genial :D

      Borrar
  13. Hola, Saku!!

    Qué liiiiiiiindos!! Gracias por compartirlos y espero que nos cuentes como te fue en el Anime Expo!

    ResponderBorrar

.


ESTATUS BLOG
Visitas
BunnIes online
Desde: Enero del 2010
Meta seguir en la blogosfera
Haz visitado mi blog: Veces
Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en instagram Sígueme en google+

Buscar este blog

Seguidores

Lista de reseñas

Fan Page

Entradas populares

Principales

Propósitos

VOY A JUGAR

ESTOY VIENDO
ESTOY LEYENDO

Copyright © 穛 S4Ku SEK4i -Black Rock Shooter - Designed by Johanes Djogan / Re-Design S4kuya